Actividades extraordinarias

Los padres de La Yuca valoran el tiempo libre como uno de los principales y más atractivos ámbitos de formación de la persona, ya que facilita el aprendizaje y el desarrollo de las capacidades individuales y sociales de forma divertida.

Las actividades extraordinarias -y también las deportivas - que La Yuca ofrece a sus asociadas tratan de potenciar en sus asistentes actitudes como la creatividad, el trabajo en equipo, el afán de superación, el esfuerzo y el compromiso, entre otras.

Las actividades extraordinarias de La Yuca tienen un carácter lúdico, intelectual, deportivo o solidario.

Consulta las actividades extraordinarias en la portada de nuestra web o en el curso correspondiente.

Documento sin título

ASOCIACIÓN CULTURAL LA YUCA.C/ Salou, 55 B Mirasierra - MADRID

Email: clublayuca@gmail.com

Diseño y mantenimiento web: Esther Lomas

 

Existe en La Yuca una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor).