Matricularse en La Yuca

La Yuca es una Asociación sin ánimo de lucro, al servicio de las familias de Madrid, por lo que son las familias de las asociadas las que ayudan al mantenimiento del Club a través de unas cuotas mensuales.

Cuota mensual

Cada socia paga una cuota mensual que le permite asistir a las actividades que se realizan en la Asociación y disfrutar de descuentos en los campamentos y otras actividades extraordinarias.

Precio mensualidad: La cuota es de 32 €/mes

Existen cuotas especiales para las familias con varias socias y en caso de dificultad se estudia la posibilidad de otorgar becas.

Inscripción

Para formalizar la inscripción se cumplimentará el impreso de solicitud y la orden bancaria para el pago de las cuotas.

El pago de la matrícula se hará en las condiciones que se han acordado al formalizar la inscripción.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Ventajas de ser socia de La Yuca

01

COBERTURA

Seguro de accidentes y de responsabilidad civil

COBERTURA

En todas las actividades que organiza La Yuca, las socias están cubiertas por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

02

DESCUENTOS

Descuentos y preferencia en las actividades.

DESCUENTOS

Todas las actividades incluyen descuentos para las socias. Además tienen preferencia de plaza en las distintas actividades que se organizan.

03

ORIENTACIÓN

Preceptuación y orientación personalizada

ORIENTACIÓN

Las socias cuentan con la ayuda de una preceptora que les orienta -en sintonía con los padres- en su formación humana, el estudio y el empleo del tiempo libre.

04

INFORMACIÓN

Informacíón periódica de las actividades y formación

INFORMACIÓN

Se informa periódicamente a las familias sobre las actividades que se organizan para cada nivel, así como los aspectos formativos que se trabajarán.